Skip links
GestiónWeb GestiónWeb

Gestión de contenidos web Santa Cruz de Tenerife

Gestión de web Santa Cruz de Tenerife – Nuestro estudio web Diseño Web Santa Cruz de Tenerife mantiene, mantiene y gestiona sitios web y tiendas online en Santa Cruz de Tenerife de cualquier complejidad y tipo. Podemos ayudar en la implementación de todas sus ideas y deseos: desde las más simples, básicas, hasta las ideas individuales y no estándar. La tarea principal del soporte integral del sitio es el funcionamiento estable del recurso y la pronta solución de problemas, la optimización de sus costos para atraer especialistas adicionales, la creación de nuevos empleos.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Gestión de web

Gestión de contenidos web en Santa Cruz de Tenerife

Gestión de contenidos web en Santa Cruz de Tenerife nuestro servicio de gestión de contenidos en Santa Cruz de Tenerife es profesional, con redacciones realizadas por expertos en cada sector. Es prioritario incluir palabras clave que ayuden con el posicionamiento natural y profesional.

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Mantenimiento web llave en mano
Gestión
Mantenimiento web

YAKOFF Design Santa Cruz de Tenerife

Сompleto Gestión y mantenimiento web

Al realizar un pedido a nuestro estudio web gestión y mantenimiento completos de su sitio web, recibe servicios en todas las áreas de soporte. Realizamos de forma profesional la gestión y el mantenimiento completo de los recursos web en diversas plataformas. La asistencia integral es garantía del correcto funcionamiento de su sitio web, capacidad de servicio técnico. Trabajamos en toda España. Para utilizar este servicio, llámenos o envíe una solicitud online.

Soporte técnico Santa Cruz de Tenerife

Brindamos servicios de soporte técnico y revisión de sitios, tiendas online, productos SaaS. También ofrecemos más apoyo y desarrollo de sus recursos web. Nuestros muchos años de experiencia y calificaciones nos permiten asumir el mantenimiento de proyectos web de diversa complejidad, incluidos sitios corporativos y sistemas CRM.

Soporte de información

El soporte de información y la gestión de sitios web o tiendas en línea es el llenado de un recurso web con contenido de forma y contenido actual. Si su recurso web corporativo o informativo, portal, tienda en línea no están actualizados, corre el riesgo de perder su audiencia. Por diversas razones, un sitio web no puede permanecer sin cambios y actualizado

1 1

PASO 1

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

2 2

PASO 2

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

3 3

PASO 3

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

YAKOFF Design Santa Cruz de Tenerife

Mantenimiento web

Los especialistas de nuestro estudio web proporcionan el mantenimiento del sitio web, incluido el soporte técnico y el contenido de su sitio web. El mantenimiento de proyectos de Internet tiene como objetivo aumentar la competitividad de un recurso web en Internet. Casi todos los propietarios de un recurso web quieren que su trabajo no se desperdicie. Para que todo esto sea una realidad, necesitará un soporte completo del sitio. Y es deseable que lo realicen profesionales.

Profesionalismo y valor

El sitio necesita mantenimiento y soporte profesional. Esta simple verdad se deduce empíricamente. Las estadísticas muestran que 80 de cada 100 propietarios que se comprometieron a mantener su recurso web por su cuenta abandonan esta ocupación durante el primer mes.

Profesionalismo y valor

El sitio necesita mantenimiento y soporte profesional. Esta simple verdad se deduce empíricamente. Las estadísticas muestran que 80 de cada 100 propietarios que se comprometieron a mantener su recurso web por su cuenta abandonan esta ocupación durante el primer mes.

Gestión de web
Mantenimiento y gestión en Santa Cruz de Tenerife
Gestión

Gestión de contenidos web

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Santa Cruz de Tenerife no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes.

Contratando nuestros servicios de gestión, mantenimiento o marketing Online, accede a un equipo de profesionales de las diferentes áreas por un precio fijo mensual. Su empresa reduce costes en personal de plantilla o potencia la eficiencia de su organización.
Gestión de contenidos web

¿Busca colaboración?

YAKOFF Design

Santa Cruz de Tenerife, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@dwsc.com.es

YAKOFF Design Santa Cruz de Tenerife

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal en Santa Cruz de Tenerife no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia